Isco estará a disposición para jugar ante el Betis

Isco acabó el clásico con algunas molestias

Isco acabó el clásico con algunas molestias / AFP

EFE

Isco Alarcón trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento del jueves del Real Madrid, mostrando que está en condiciones de jugar en Sevilla ante el Real Betis, en una mañana en la que las únicas ausencias fueron el belga Eden Hazard, que será operado hoy en Dallas del tobillo derecho, y Marco Asensio que se mantiene al margen.

Zinedine Zidane recuperó a Isco, que el miércoles trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid por unas leves molestias tras el clásico.

El centrocampista andaluz fue uno más en la sesión en la segunda sesión en la que el conjunto madridista siguió preparando su próximo encuentro liguero, la exigente visita al Real Betis que es la primera prueba para defender el liderato reconquistado.

Toda la primera plantilla volvió a estar a órdenes de Zidane salvo Hazard, que ya se encuentra en Dallas y en las próximas horas será intervenido de la fisura de peroné que sufre, y Marco Asensio que prosigue con su trabajo en solitario contando ya los días para volver a entrenarse con sus compañeros tras meses de recuperación de su grave lesión de rodilla.

El entrenamiento del grupo, según informa la web del club blanco, constó de un intenso calentamiento en su inicio que dio paso a ejercicios con balón para ensayar posesión y presión, un circuito con diferentes remates a puerta y partidos finales a espacios reducidos. Varios jugadores acudirán nada más entrenarse al estadio Santiago Bernabéu a un acto del club que presidirá Florentino Pérez.