La increíble operación de mercado que une a Madrid y Liverpool

Unidos por un interés común, Real Madrid y Liverpool podrían protagonizar uno de los grandes movimientos del próximo mercado futbolístico veraniego. Tal y como asegura el rotativo Mirror, ambos clubs exploran un posible intercambio de jugadores al finalizar la presente temporada.

En Inglaterra recuerdan que el Real Madrid lleva tiempo tras los pasos de Mohamed Salah. Su velocidad y olfato goleador le convierten en uno de los futbolistas del momento, y más si tenemos en cuenta que el mercado de atacantes este verano está ávido de jugadores.

Sin embargo, la gran novedad llegaría a través de la plantilla del Real Madrid. El Liverpool, hasta ahora reticente a desprenderse de Salah, flexibilizaría su postura si además de ingresar una buena cantidad de millones Florentino Pérez accediera a facilitar la salida de Lucas Vázquez.

El mediapunta del Real Madrid no disfruta de los minutos que él desearía y teniendo en cuenta la llegada más que probable llegada de uno o dos cracks para reforzar el ataque merengue, el internacional español sería partidario de un cambio de aires el 30 de junio.

En cualquier caso, se trataría de una operación en fase embrionaria.