Foot Mercato: El Madrid se interesa por Tanguy Ndombele

'El Escaparate': Ndombélé, el medio que enamora a Pep y al Barça

'El Escaparate': Ndombélé, el medio que enamora a Pep y al Barça / Marta Fernández

SPORT.es

Con la salida de Bruno Genesio al final de esta temporada, se acerca un fin de ciclo del Olympique de Lyon. El proyecto del OL no ha triunfado como se esperaba e, inevitablemente, este verano va a haber consecuencias. 

De hecho, el presidente Jean-Michel Aulas ya ha empezado la reconstrucción de la plantilla para la próxima temporada. Un hombre que parece ser que no continuará es Tanguy Ndombele. No es por falta de calidad ni tampoco por hacer una mala campaña, sino todo lo contrario. El medio está en el punto de mira de los grandes clubes de Europa y será el próxima gran venta del Lyon.

Si la Juventus y PSG son dos de los equipos que han mostrado interés en hacerce con los servicios del jugador, ahora y según Foot Mercato, el Real Madrid es un serio candidato en adquirir a Ndombele. Con un Madrid que hará muchos cambios para la próxima campaña no es de extrañar el interés del conjunto blanco por el ex del Amiens. El jugador ha llamado la atención de Zinedine Zidane y vería con buenos ojos la incorporación del francés.

El Lyon espera que estos conjuntos pujen por el jugador de 22 años y así aumentar el precio de venta -que se espera unos 70 millones de euros-.