Florentino no se lo podía creer

Roger Mitats

Zinedine Zidane ha sorprendido hoy con una rueda de prensa en la que ha anunciado su dimisión como entrenador del Real Madrid acompañado del presidente del club blanco, Florentino Pérez, que se ha mostrado impactado y triste por su decisión. Ha admitido que el técnico francés se lo comunicó de forma inesperada y que ha tratado de hacerle cambiar de opinión sin éxito.

Triste por la decisión de Zidane: "Es un día triste. Le quise como nadie como jugador y como entrenador. Esta casa es su familia para siempre. Uno no está preparado para una noticia como esta".

Se lo comunicó de forma inesperada: "Después de ganar una Copa de Europa es una decisión inesperada, pero sólo podemos asumir la decisión y respetarla. A mí me causó un gran impacto cuando conocí la decisión. Me hubiera gustado convencerle pero sé cómo es".

Agradecido y con la puerta abierta: "Le quiero agradecer su entrega, su cariño y todo lo que ha hecho por el Real Madrid estos años. No es una despedida, esto es un hasta pronto. Pero si necesita un descanso también se lo merece".

Tajante sobre el próximo entrenador: "Las preguntas son para Zidane. Ahora empezará una nueva época y ya habrá oportunidades y tiempo de tratarlo con vosotros".