Florentino: "Cristiano ganará su quinto Balón de Oro, nadie lo merece más"

Florentino Pérez, en Cardiff

Florentino Pérez, en Cardiff / sport

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio por hecho que Cristiano Ronaldo ganará a final de año su quinto Balón de Oro: "nadie se lo merece más que él", dijo el dirigente desde el palco del estadio de Cardiff.

"Qué voy a decir de Cristiano, que ganará su quinto Balón de Oro seguro porque no hay nadie que se lo merezca más que él. Ha hecho un final de temporada espectacular", dijo Florentino.

El presidente del Madrid admitió que durante la final, apenas sufrió. "En la segunda parte se ha visto que éramos muy superiores", aseguró.

"En el Madrid ya se sabe que cada triunfo es un punto de partida", afirmó en Antena 3 sobre los nuevos retos del club.

"Zidane es el mejor"

Además, dio por hecha la continuidad de Zidane. "Fue el mejor como jugador y ahora lo es como entrenador. Cuando llegó en 2001, nos elevó el nivel de talento".

Florentino apuntó que Zidane será el encargado de tomar las decisiones sobre las altas y las bajas del Madrid. "Él dirige esta orquesta y no habrá ningún problema". 

"Ramos es el líder"

"Sergio Ramos ha sido el auténtico líder de este equipo, tiene mucho que ver en que la plantilla esté tan unida. Es momento de agradecer a los capitanes, Cristiano, Pepe y Marcelo también". 

"Seguimos haciendo historia y más que vamos a hacer", añadió el presidente. "Nunca había visto una plantilla tan unida desde que llegué a la presidencia". 

Florentino, sin embargo, no se pronunció sobre la posibilidad de firmar a De Gea. "Se dicen muchas cosas pero no nos perturbamos por nada".