Florentino carga contra el Inter: "Querían a nuestro diez sin pagarlo"

SPORT.es

Las relaciones entre el Real Madrid y el Inter de Milán por el intento del club italiano de fichar a Luka Modric han quedado altamente deterioradas. El último episodio se produjo durante una entrevista de 'Sky Sports Italia' al vicepresidente del Inter Javier Zanetti

El canal desveló una frase que habría pronunciado el presidente del Real MadridFlorentino Pérez en un encuentro en Montecarlo con un grupo de periodistas italianos que habían acudido a cubrir el sorteo de la Champions. La frase en cuestión es: "Nunca he visto a un club querer comprar a nuestro 10 sin pagarlo, es la primer vez que esto me pasa en la vida".

La respuesta de Zanetti, en un tono muy frio, fue diplomática. "Todavía no escuché estas declaraciones, cuando lo haga las valoraremos en el club". Habrá que esperar la reacción del club interista.

Al margen de esta 'guerra abierta' entre ambas entidades por Modric, el vicepresidente nerazzurro también valoró el doble duelo ante el Barça, uno de los rivales de grupo en esta primera fase de la Champons. "El Barça no tiene sólo a Messi, te puede hacer daño con muchos jugadores y con su estilo de juego. Tendremos tiempo para preparar el partido. Cuando te enfrentas a equipos así mejoras también tu calidad".