El entorno de Zidane niega su llegada a la Juventus como asesor deportivo

Adrià Jariego

Según RMC Sport, fuentes cercanas al entorno de Zinedine Zidane han descartado el fichaje del exentrenador del Real Madrid por la Juventus. Esta mañana, el medio español Libertad Digital publicó que el técnico francés estaría cerca de llegar al club italiano con el cargo de asesor deportivo.

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus se ha especulado mucho con la posible llegada de Zinedine Zidane a la "Vecchia Signora", pero la realidad es que el técnico francés no fichara por el equipo italiano y mucho menos para ejercer el cargo de asesor deportivo. Massimiliano Allegri es el entrenador de la Juve desde 2014 y en el club están muy satisfechos con su trabajo.

Así pues, el reencuentro entre Zidane y la Juventus no se producirá la próxima temporada. El exentrenador del Real Madrid jugó en el conjunto transalpino entre el 1996 y 2001, dejando muy buen recuerdo entre la hinchada juventina. A la vez, tampoco se volverán a encontrar Zinedine Ronaldo, quienes mantuvieron una muy buena relación durante estos últimos años en el equipo de la capital española.