Sport.es Menú

El divertido atraco de un niño a Casemiro

Un niño interrumpió la entrevista con Casemiro para perdirle la camiseta

El brasileño no se lo pensó y ante las cámaras cumplió el deseo del niño

Un niño interrumpió la entrevista de Casemiro | LALIGA

Casemiró protagonizó uno de los lances más divertidos en un partido para olvidar. Sucedió justo a la finalización, cuando el brasileño era entrevistado y un avispado niño interrumpía sus declaraciones para pedirle la entrega de la camiseta.

Sport

El brasileño, tras superar unos breves momentos de desconcierto, y mientras un miembro de seguridad trataba de apartar al intruso, reaccionó y pidió que no se llevaran al niño, al tiempo que se despojaba de su anorak y le hacía entrega de la camiseta que lució durante el encuentro.

Anécdotas al margen, Casemiró valoró de forma muy simple la fácil goleada del Real Madrid contra el Granada. "No se puede hablar de partidos fáciles. La clave del encuentro ha sido que hemos salido muy fuertes y hemos sentenciado el partido muy pronto".

Respecto al desenlace de la Liga y la presión del Barça con sus victorias, el madridista pidió "no fijarse en lo que haga el Barça. Dependemos de nosotros mismos y lo que tenemos que hacer es ganarlo todo"

En cuanto a la Champions, Casemiro reclamó no especular con el resultado y salir en el Calderón "dispuestos a marcar más goles y a ganar al Atlético".

Por último, sobre el debate del Real Madrid A y B, el centrocampista sentenció que "no tenemos jugadores B, solo tenemos a futbolistas que juegan menos minutos, pero están igual de metidos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil