Dentinho pone contra las cuerdas al Madrid

Dentinho abrió el marcador ante el Madrid

Dentinho abrió el marcador ante el Madrid / sport

SPORT.ES

El Real Madrid está contra las cuerdas en la Champions. El Shakhtar Donetsk ha logrado adelantarse en el marcador y obliga a los de Zinedine Zidane a una reacción inmediata si no quiere ver cómo la clasificación para octavos se complica muy seriamente.

Dentinho ha culminado una contra en el minuto 57 gracias a un error en el área garrafal de Varane, que ha despejado mal un balón y ha dejado solo ante Courtois al punta del conjunto ucraniano. El delantero ha definido por bajo ante el meta belga, que nada ha podido hacer para evitar el tanto.

Este gol complica mucho la situación en la fase de grupos para el Real Madrid, puesto que el Shakhtar empata con siete puntos a los blancos y, gracias al goal-average, se situan por delante en la clasificación. Si el encuentro acaba con triunfo local y el Monchengladbach supera al Inter esta noche, la última jornada será un cara o cruz para los de Zidane, que no dependerían de sí mismos para meterse en los octavos de final. 

Dentinho ha complicado muchísimo las esperanzas de clasificación de los madridistas, que deben reaccionar en el tramo final del encuentro.