Cristiano Ronaldo, condenado a 23 meses de cárcel y 19 millones de multa por fraude

El futbolista entra por la puerta del tribunal tras haberle sido denegado acceder por el garaje

Así llegó Cristiano Ronaldo a los juzgados

ATLAS

EFE

Cristiano Ronaldo se declaró culpable de cuatro delitos fiscales y, tras la lectura de los hechos, firmó el acuerdo de conformidad en la Audiencia Provincial de la capital de España en sendos juicios por delito fiscal.

La condena es de dos años de prisión y al pago 18,8 millones de euros en virtud del pacto al que llegó con la Fiscalía y con Hacienda, por el que reconoció haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en las filas del Juventus de Turín, se limitó a decir que todo había ido 'perfecto' a su salida de la Audiencia Provincial de Madrid, donde acudió a un juicio por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

Cristiano llegó con gesto tranquilo y sin hacer declaraciones de la mano de su pareja Georgina Rodríguez en torno a las diez menos veinticinco de la mañana (8:35 GMT) y tras firmar unos autógrafos accedió al interior de la sala en medio de una gran expectación.

Allí estuvo por espacio de cincuenta minutos, aceptando los hechos tras la lectura del acuerdo de conformidad. Posteriormente atendió de nuevo a unos aficionados y, sin pararse ante los numerosos medios de comunicación que le esperaban, se marchó en una furgoneta negra con los cristales tintados.