Courtois: "No es la imagen que debe dar el Real Madrid"

Thiabut Courtois fue la viva imagen de la desesperación en el Eibar - Real Madrid

Thiabut Courtois fue la viva imagen de la desesperación en el Eibar - Real Madrid / AFP

Xavi Canals

Thibaut Courtois era la viva imagen de la desesperación. Encajó tres goles ante el Eibar, pero evitó alguno más, que hubiera elevado el 3-0 a categoría de goleada escandalosa.

El portero belga asumió que "no es la imagen que debe dar el Real Madrid", e incidió en la falta de reacción del equipo ante un Eibar que fue superior: "Es un campo pequeño y el Eibar no nos ha dejado sacar el balón. Ellos han estado más agresivos, se han llevado todos los rechaces y se ha visto en los goles. En el descanso hemos hablado de ello, pero aún así hemos salido la segunda parte flojos".

El cancerbero del Real Madrid reconoció que la derrota es un golpe a la reacción que había mostrado el equipo con la llegada de Santiago Solari al banquillo: "El parón nos ha hecho dar un paso atrás y hay que hablar con el míster para ver cómo podemos mejorar".

Courtois se mostró frustrado por haber vuelto a encajar tres goles: "Cuando encajamos, encajamos más de un gol. Ya no podemos cambiar el resultado y ahora toca trabajar para ganar en Roma y al Valencia, dos partidos difíciles que vienen seguidos".