El control mágico de Benzema en Ipurúa

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, tuvo una tarde redonda en el Eibar - Real Madrid, de la Liga Santander 2016 / 2017. Benzema hizo un doblete, pero también fue uno de los jugadores destacados del encuentro disputado en Ipurúa.

Benzema fue el autor de los dos primeros goles del encuentro. Primero, tras aprovecharse de un error defensivo del Eibar, y luego, tras rematar con el exterior un centro. Dos goles que le permiten a Benzema sumar su primera doblete en la Liga Santander 2016 / 2017, el segundo de la temporada, y colocarse con siete goles en la clasificación de goleadores de la Liga Santander 2016 / 2017.

También fue suya la asistencia del gol de James Rodríguez, el tercero de la tarde, y suyo también fue un magnificó control del balón que realizó en uno de los numerosos contragolpes del Real Madrid.

Un control que permitió a Benzema irse de sus rivales, pero que, por suerte para el Eibar, la jugada acabó saliendo el balón por la línea de fondo. Benzema, no obstante, dejó para los seguidores su mágico control.

Ahora, el objetivo de Benzema es continuar con esta racha ante el Nápoles, al que ya goleó en el partido de ida.