Colocan a Ancelotti en la lista de candidatos para sustituir a Zidane

El técnico del Everton sería una opción considerada por Florentino Pérez si se marcha 'Zizou'

Ancelotti fue el encargado de conquistar la 'Décima' con el conjunto blanco

Carlo Ancelotti, vinculado de nuevo con el Real Madrid
Carlo Ancelotti, vinculado de nuevo con el Real Madrid | AFP

Carlo Ancelotti es pasado y quien sabe si también futuro del Real Madrid. Según el 'Daily Mirror' inglés, el ahora técnico del Everton está entre los candidatos que baraja Florentino Pérez para sustituir a Zidane si finalmente el galo decide abandonar el banquillo del conjunto galo al término de la presente temporada.

Ancelotti ya dirigió al Real Madrid entre 2013 y 2015 y, de hecho, fue el encargado de conquistar la ansiada 'Décima' del Real Madrid en la emocionante final de Lisboa ante un Atlético de Madrid que tuvo el título a tocar. Aquella misma temporada, los blancos levantaron también la Copa del Rey, imponiéndose al Barça en la final.

Hay que recordar que Zinedine Zidane fue en su día ayudante de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Después, el galo asumió la dirección del Real Madrid Castilla antes de coger las riendas del primer equipo tras la destitución de Rafa Benítez.

Ahora, seis años después, Ancelotti podría regresar al Real Madrid gracias a su magnífica relación personal con Florentino Pérez.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil