Casemiro, expulsado por acumulación de tarjetas amarillas

Casemiro cometió un error (otro) infantil y se fue a la calle

 El jugador brasileño vio la segunda amarilla por obstaculizar el lanzamiento de una falta que no tenía ningún tipo de peligro para el Madrid / LALIGA

sport.es

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, ha sido expulsado por el árbitro Gil Manzano en el minuto 80 del partido entre el Valladolid y el equipo blanco disputado este domingo en el Nuevo Zorrilla.

El jugador brasileño ha visto dos tarjetas amarillas, la primera en el minuto 69 y la segunda en el minuto 80. La primera amonestación, la quinta de la temporada, le acarreaba un partido de suspensión, el del sábado 16 de marzo en el Bernabéu contra el Celta (jornada 28).

La segunda amonestación, a falta de 10 minutos para la conclusión, la ha visto Casemiro por tratar de impedir una puesta en juego del balón por parte del Valladolid. El equipo local tenía que servir una falta y él lo ha tratado de impedir no respetando la distancia reglamentaria.

En las últimas 10 jornadas de Liga, el Real Madrid ha visto como cinco jugadores tenían que dejar el terreno de juego antes de la hora.

Es la primera expulsión de Casemiro en 188 partidos oficiales disputados con la camiseta del Real Madrid. La última la había sufrido en abril de 2012, con la camiseta del Sao Paulo.

El Real Madrid, después de la victoria de este domingo en Zorrilla, se consolida como tercer clasificado con 51 puntos, a cinco del Atlético de Madrid (56) y a 12 del líder FC Barcelona (63).