Sport.es Menú

Benzema aumenta la ventaja en Valladolid

El francés marcó el tercero del Real Madrid con un remate de cabeza

Karim logra un doblete y responde con goles a las críticas de Modric

 Karim Benzema marcó el 1-3 ante el Valladolid para sentenciar el encuentro | LALIGA

Karim Benzema no es un hombre de muchas palabras. Cuando oyó a Modric criticar la falta de gol del equipo, pidiendo que los delanteros dieran un paso adelante, cayó. Él habla sobre el césped.

SPORT.ES

Y en Valladolid lo ha hecho, sumando dos goles más a su cuenta particular esta temporada. Ya son trece goles los que el francés ha marcado en todas las competiciones. Benzema ha salido al rescate de los blancos en Pucela con un doblete que sitúa la victoria momentánea del equipo de Solari en el marcador.

Después de transformar el penalti cometido sobre Odriozola y poner en ventaja al Real Madrid, ha vuelto a aparecer para, esta vez, rematar de cabeza con precisión un centro de Toni Kroos. Jordi Masip nada ha podido hacer para evitar recoger por tercera vez el balón del fondo de su portería. Los de Sergio González, pese a tener contra las cuerdas durante gran parte del encuentro a su rival, no han sabido acabar el trabajo y los blancos han crecido hasta dar la vuelta al marcador. Mucha culpa la tiene Benzema y su doblete ante el Valladolid.

¿El Real Madrid ha vuelto?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil