El brutal zasca de Marcelo a unos seguidores en Instagram

Marcelo respondió a unos seguidores en las redes sociales

Marcelo respondió a unos seguidores en las redes sociales / AFP

sport.es

Marcelo, uno de los jugadores señalados por la afición y la prensa en los dos últimos partidos del Real Madrid, ha protagonizado un incidente en las redes sociales. Harto de las críticas, Marcelo, uno de los capitanes del primer equipo del Real Madrid, ha respondido a unos seguidores que criticaron su actuación en el pasado encuentro ante el Tottenham en la Champions League 2017 / 2018.

Un seguidor le ha hecho un comentario en Instagram que no ha gustado a Marcelo. El seguidor no solo ha criticado al equipo madridista, sino también a algunos determinados jugadores y eso ha encendido al defensa brasileño que le ha recordado los éxitos del Real Madrid en los últimos meses.

El seguidor comentaba que "Kroos es un muerte vivo y Modric está irreconocible. Sabía que deshacerse de Pepe no iba ser bueno, digo más, los octavos dan miedo".

La respuesta de Marcelo ha sido: "¡No necesito esto! Estoy seguro de que recuerdas los meses anteriores, ¿fue bueno, no? Jajaja puedes criticar, pero esto no tiene nada que ver aquí. Ah y come salmón para ver si ayuda a tu memoria".

Por otro lado, Marcelo también publicó una foto en su Instagram, en la que aparecían todos los jugadores entrenando. La foto iba acompañada de un texto en el que el brasileño decidió poner tres iconos: un puño, un balón y el brazo con el músculo.  

Uno de sus seguidores le escribió un comentario recriminándole la cantidad de balones que pierde últimamente: "balones perdidos y llevas la camiseta del Madrid? Plantéatelo". El defensa no se quedó callado y le contestó: "si he perdido.. ¿me ayudas a encontrarlos?".