La estrella del Ajax por la que suspira el Real Madrid y media Europa

El Real Madrid sigue muy de cerca a Mohammed Kudus y podría intentar su fichaje este próximo mercado

El delantero del Ajax ha anotado 18 goles en 35 encuentros y su gran temporada ha llamado la atención de los grandes clubs europeos

Unión Berlín - Ajax | El gol de Mohammed Kudus

El gol de Mohammed Kudus a Unión Berlín / TELEFÓNICA

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Real Madrid sigue muy de cerca a Mohammed Kudus y podría intentar su fichaje este próximo mercado. El delantero del Ajax está disputando una gran temporada en la que ha anotado 18 goles en 35 encuentros y su rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes clubs europeos, entre ellos el Real Madrid.

Mohammed Kudus será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El delantero se ha consolidado como uno de los grandes goleadores de esta temporada en la Eredivisie con 22 años y los grandes clubs de Europa llaman a la puerta por el ghanés.

Entre los clubs interesados, el Real Madrid es uno de los que siguen más de cerca al joven jugador. El equipo blanco valora su gran capacidad anotadora y desde Madrid lo ven como un recambio para Karim Benzema en la delantera.

Kudus destaca por su verticalidad y polivalencia en la zona de ataque. El atacante puede actuar como mediapunta o como delantero y su olfato de gol ha llamado la atención del Real Madrid. Además, el jugador del Ajax es visto como una alternativa asequible a planes más ambiciosos como Mbappé o Haaland y el equipo blanco podría apretar por su fichaje si no consiguiese realizar ninguno de los dos grandes fichajes del próximo mercado.