La 'amenaza' de Al-Khelaïfi a Mbappé: "No volverás a jugar.."

Según L'Équipe, el máximo mandatario y jugador mantuvieron una 'acalorada' discusión

La situación de Mbappé parece haberse estabilizado, y estará en el partido de liga ante el Toulouse

Luis Enrique se pronuncia sobre Mbappé

El delantero parisino volverá a la convocatoria con el París Saint-Germain. El técnico asturiano se ha deshecho en elogios hacia su jugador en rueda de prensa. / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Parece que se han calmado las aguas en el PSG, después de que Mbppé haya vuelto a los entrenos tras otro 'culebrón' de verano, pero en la capital francesa nunca cesan las noticias. Ahora es L'Équipe quien ha revelado una acalorada conversación  que Al-Khelaïfi y Kylian mantuvieron a principios de agosto.

Está claro que la relación entre el mandamás de la entidad parisina y su estrella ha llegado al límite, pero eso no está siendo un impedimento para que el jugador se entrene con sus compañeros. Desde la llegada de Mbappé al Parque de los Príncipes, Al Khelafi ha tenido que lidiar con los cambios de opinión constantes del delantero, y este 2023 no ha sido diferente.

Según el medio francés, Mbappé y el máximo mandatario del PSG se reunieron el pasado 8 de agosto en las oficinas del club, donde tuvo lugar un 'encontronazo' entre ambos. ""¡Ya verás! ¡No volverás a jugar! ¡No nos rendiremos!" exclamó Al-Khelaïfi, a lo que Kylian respondió: "¿Ya verás? ¿Qué voy a ver? ¡Serás el único presidente que no me deje jugar!".

Mbappé, durante el entrenamiento con el PSG

Mbappé, durante el entrenamiento con el PSG / PSG

El conjunto parisino contará con su estrella para el próximo compromiso en Ligue 1, partido ante el Toulouse, después de que no estuviese en la convocatoria para el debut liguero. Tras la marcha de Messi y Neymar este verano, el renovado tridente de ataque del PSG sigue con la incógnita de si contará o no con Mbappé para el curso 23/24.

Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al choque, declaró contar con el jugador para este año. El entrenador asturiano no quiere perder a otro peso pesado del equipo, algo que cambiaría totalmente los planes en su estrategia deportiva.