Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del encuentro Arenteiro - Salamanca UDS

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal Espiñedo

Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del encuentro Arenteiro - Salamanca UDS

Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del encuentro Arenteiro - Salamanca UDS

El Arenteiro recibe este domingo a las 17:00 la visita del Salamanca en el Municipal Espiñedo durante su cuarto encuentro en la Segunda RFEF.

El Arenteiro encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la cuarta jornada después de haber perdido su último partido contra el UC Ceares por un marcador de 2-0. Además, los locales no han vencido en ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora con una cifra de un tanto a favor y cuatro en contra.

Por su lado, el Salamanca UDS logró un empate a cero frente al Bergantiños, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda RFEF, ha vencido en dos de ellos con un balance de dos tantos marcados frente a cero encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Arenteiro ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda RFEF. Como visitante, el Salamanca UDS logró vencer en su único compromiso fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Salamanca UDS. El equipo de Fran Justo llega al partido en decimosexta posición y con un punto antes del encuentro. Por su parte, el Salamanca UDS cuenta con siete puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.