Tres puntos para el equipo local: Southampton 3-1 Fulham

El Southampton consiguió un valioso triunfo como local frente al Fulham, al que se impuso por 3-1

El Southampton se llevó la victoria ante el Fulham

El Southampton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Fulham este sábado en el St. Mary's Stadium. El Southampton llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Liverpool por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Fulham perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Burnley y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del encuentro, el conjunto de Southampton es decimotercero, mientras que el Fulham es decimoctavo al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo de Southampton, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Che Adams en el minuto 27, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Southampton, que incrementó su distancia con un gol de Tella en el minuto 60. Sin embargo, el Fulham se aproximó en el marcador logrando el 2-1 a través de un tanto de Carvalho a los 75 minutos. No obstante, el conjunto local en el minuto 82 se distanció con un gol de Walcott, finalizando el encuentro con el resultado de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Southampton dio entrada a Tella, Walcott y Diallo por Ings, Minamino y Armstrong, mientras que el Fulham dio entrada a Bryan, Lookman y Josh Maja por Aina, Zambo Anguissa y Onomah.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Fulham (Andersen), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 43 puntos, el Southampton de Ralph Hasenhüttl se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Scott Parker se situó en decimoctavo puesto con 27 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el Southampton jugará contra el Leeds United en su feudo y el Fulham disputará su partido contra el Manchester United a domicilio.

Ficha técnica
Southampton:Mccarthy, Vestergaard, Stephens, Salisu, Walker-Peters, Armstrong (Diallo, min.78), Ward-Prowse, Redmond, Minamino (Walcott, min.78), Che Adams e Ings (Tella, min.58)
Fulham:Areola, Andersen, Tosin Adarabioyo, Tete, Aina (Bryan, min.62), Reed, Cavaleiro, Reid, Onomah (Josh Maja, min.77), Zambo Anguissa (Lookman, min.63) y Carvalho
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Che Adams (1-0, min. 27), Tella (2-0, min. 60), Carvalho (2-1, min. 75) y Walcott (3-1, min. 82)