Sturridge, a un paso de dejar la Premier por LaLiga

Sturridge considera dejar el Liverpool en enero

Sturridge considera dejar el Liverpool en enero / EFE

Tatiana Pérez

Daniel Sturridge quiere estar en los terrenos de juego de inmediato. El delantero del Liverpool está considerando dejar a los 'reds' en busca de los minutos necesarios para poder entrar en la convocatoria de Inglaterra y viajar hasta Rusia el próximo verano.

Sturridge no ha tenido protagonismo en Anfield desde que Jürgen Klopp llegó al cargo. El técnico alemán lo ha relegado al banquillo convirtiéndolo en la quinta opción en ataque, por detrás de CoutinhoSalahMané y Firmino.

De acuerdo con una publicación del medio británico Daily Mail, el inglés podría dejar la Premier en enero y mudarse a España. Al parecer, el Betis y el Valencia se han interesado en Sturridge y estarían dispuestos en darle al jugador de 28 años los minutos que tanto ansia.

El Liverpool y Klopp han reconocido en distintas ocasiones que Sturridge, que se retiró del derbi de Merseyside el pasado domingo por una leve lesión en el tendón, debería estar jugando. "Está en el mejor momento desde que llegué", aseguró Klopp. Sin embargo, la realidad del delantero en el campo es otra.

Los 'reds' son reacios a vender al jugador y si así fuera pedirían un precio considerable. Aprovechando que Klopp vuleve a contar con Danny Ings y Adam Lallana, el Betis y el Valencia esperan llegar a un acuerdo con el Liverpool para incorporar a Sturridge en enero como cedido.