La sorprendente revelación de Wenger sobre Guardiola

Wenger mantiene una gran relación con Pep

Wenger mantiene una gran relación con Pep / AFP

Sport.es

En una entrevista concedida a BeIN Sport, Arsene Wenger se deshizo en elogios hacia la gran temporada del Manchester City de Pep Guardiola y realizó una sorprendente revelación sobre el catalán de su época como jugador.

 "Hablé con él algunas veces y una vez vino a mi casa, cuando era jugador, porque quería jugar con el Arsenal", explicó Wenger sobre un episodio desconocido hasta ahora. 

 El centrocampista de Santpedor desarrolló la mayor parte de su carrera en el Barcelona, pero luego emprendió un periplo mundial que le llevó por diferentes equipos como Brescia, Roma, el Al-Ahli Doha de Catar y los Dorados de Sinaloa de la liga mexicana.

Pero si el sueño de Guardiola de jugar en el Arsenal no fue posible y se quedó sin poder jugar en la Premier, ahora  está triunfando por todo lo alto como entrenador en el campeonato inglés. "Tiene una clara visión del juego y muestra actitud y filosofía positivas. Respeto incluso cuando no gana, por la influencia que tiene en este juego", aeguró Wenger, declarado admirador del técnico del Manchester City