Previa del encuentro: el Newcastle United recibe al West Ham en la trigésimo segunda jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 13:30 en el St. James' Park

Previa del encuentro: el Newcastle United recibe al West Ham en la trigésimo segunda jornada

Previa del encuentro: el Newcastle United recibe al West Ham en la trigésimo segunda jornada

El próximo sábado a las 13:30 se disputará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Premier League, el cual medirá al Newcastle y al West Ham en el St. James' Park.

El Newcastle United viene con optimismo para el partido de la trigésimo segunda jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Turf Moor por 1-2 frente al Burnley, con goles de Murphy y Saint-Maximin. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 31 encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 32 goles a favor y 51 en contra.

Respecto a los visitantes, el West Ham venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Leicester City en su feudo y el Wolverhampton Wanderers fuera de su campo, por 3-2 y 2-3 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Newcastle United. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el West Ham en la Premier League, ha ganado 16 de ellos con una cifra de 51 tantos a favor y 39 en contra.

Como local, el Newcastle United ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio St. James' Park no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el West Ham tiene un balance de siete victorias, cinco derrotas y tres empates en 15 partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Newcastle United, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y siete empates a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes suman dos partidos seguidos sin perder en el feudo del Newcastle. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en septiembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-2 a favor del Newcastle.

Actualmente, el West Ham se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 23 puntos con respecto a su rival. El Newcastle United llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 55 puntos.