Previa del partido: Leicester City - Fulham

El próximo lunes tendrá lugar el encuentro en el King Power Stadium

SPORT.es

El próximo lunes a las 18:30 tendrá lugar en el King Power Stadium el duelo entre el Leicester y el Fulham en el partido que corresponde a la jornada número 10 de la Premier League.

El Leicester City busca mejorar su posición en la competición tras sufrir una derrota contra el Liverpool en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los nueve encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 18 tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Fulham sufrió una derrota contra el Everton en el último partido (2-3), así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Leicester City.

Como local, el Leicester City tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. Fuera de casa, el Fulham tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Leicester City.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el King Power Stadium y el balance es de una victoria, una derrota y un empate a favor del Leicester City. La última vez que jugaron el Leicester y el Fulham en esta competición fue en marzo de 2019 y el encuentro finalizó con un 3-1 para los locales.

En este momento, entre el Leicester City y el Fulham hay una diferencia de 14 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la decimoctava posición en el torneo.