Previa del encuentro: Norwich City - Bournemouth

El partido tendrá lugar en el Carrow Road el próximo sábado a las 16:00

Previa del encuentro: Norwich City - Bournemouth

Previa del encuentro: Norwich City - Bournemouth

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 tendrá lugar en el Carrow Road el duelo entre el Norwich y el Bournemouth en el partido que corresponde a la jornada número 23 de la Premier League.

El Norwich City tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Manchester United en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los 22 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 22 tantos a favor y 45 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Bournemouth sufrió una derrota ante el Watford en el último partido (0-3), de modo que un triunfo frente al Norwich City le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Norwich City ha ganado dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Carrow Road no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Bournemouth tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y un empate en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Norwich City para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Carrow Road, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del Norwich City. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Bournemouth. El último encuentro entre el Norwich y el Bournemouth en este torneo se disputó en octubre de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, entre el Norwich City y el Bournemouth existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El Norwich City llega al encuentro en la vigésima posición con 14 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 20 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.