Previa del encuentro: el Manchester United recibe al Bournemouth en la trigésimo tercera jornada

El duelo se jugará el próximo sábado a las 16:00 en el Old Trafford

Previa del encuentro: el Manchester United recibe al Bournemouth en la trigésimo tercera jornada

Previa del encuentro: el Manchester United recibe al Bournemouth en la trigésimo tercera jornada

SPORT.es

El próximo sábado en el Old Trafford a las 16:00, se medirán el United y el Bournemouth en el partido que corresponde a la jornada número 33 de la Premier League.

El Manchester United llega con ganas a la trigésimo tercera jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Brighton and Hove Albion fuera de su campo (0-3) y contra el Sheffield Utd como local (3-0). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 14 de los 32 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 51 tantos a favor y 31 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Bournemouth sufrió una derrota ante el Newcastle United en el último partido (1-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

En referencia al rendimiento como local, el Manchester United tiene un balance de nueve victorias, dos derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados en su campo, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Bournemouth, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Old Trafford. En las salidas, el Bournemouth tiene un balance de tres victorias, 12 derrotas y un empate en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Manchester United.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Old Trafford y el balance es de tres victorias y un empate a favor del Manchester United. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. El último encuentro que jugaron el United y el Bournemouth en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Bournemouth.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 25 puntos a favor del Manchester United. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se sitúa en el quinto lugar con 52 puntos en su casillero. Por su parte, el Bournemouth tiene 27 puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.

Podrá disfrutar del partido a través de televisión en BT Sport 1, BT Sport Ultimate, BTSport.com, BT Sport App, Premier Player HD, BBC Radio 5 Live, BT Sport Extra y Premier Sports 1 el sábado a las 16:00 horas.