Mourinho se teme lo peor con Kane

Mourinho no se muestra esperanzado con la lesión de Kane

Mourinho no se muestra esperanzado con la lesión de Kane / Perform

sport.es

Al Tottenham de Mourinho se le acumulan los problemas. Cada vez más grandes. A no levantar cabeza en la Premier League pese a un arranque ilusionante de la era con el portugués en el banquillo, se le suma la lesión de Harry Kane, su jugador insignia. 

No es solo el hecho de la lesión. Es el alcance de ella. Las primera pruebas médicas no han determinado todavía el alcance exacto de la lesión pero las estimaciones podrían llegar a las seis semanas. Y Mourinho se teme lo peor:  “No lo sabemos. Si me preguntas por mis sensaciones, estoy más en las malas noticias que en las buenas. Ese es mi sentimiento”, dijo el técnico del Tottenham en la previa del partido que enfrentará los Spurs al Middlesbrough en la FA Cup.

‘Mou’ prosiguió con la explicación: “Lo que Harry sintió, la forma en la que pasó todo. En dos segundos ya era consciente de la gravedad de la situación”, dijo el portugués.

Contratiempo europeo 

El juego del club londinense no encuentra la regularidad pero los tropiezos de los de arriba permiten que el Tottenham este a tan solo seis puntos de los puestos de Champions. El empate ante el Norwich sumado a la derrota ante el Southampton eran dos partidos aparentemente sencillos para maquillar aún más la diferencia.

Sin fecha para el regreso de Kane, incluso preocupa si estará listo para la ida de los octavos de la Liga de Campeones: “Antes de que se hicieran todas las pruebas, dijeron que no creen que tengamos buenas noticias. Lo perderemos por algún tiempo. Cada minuto de cada partido que no juegue le echaremos de menos. No quiero quejarme continuamente y quiero centrarme en los jugadores que están en plena forma”, dijo Mourinho buscando algo a lo que agarrarse. ‘HurryKane’ es imprescindible para el equipo.