Lukaku, Stones y Barkley, intransferibles para Koeman

Ronald Koeman, junto al presidente del Everton, Bill Kenwright
Ronald Koeman, junto al presidente del Everton, Bill Kenwright  | evertonfc.com

Brian Owen

Ronald Koeman tendrá el apoyo del presidente del Everton, Bill Kenwright, y del dueño del club, Farhad Moshiri, en la batalla para mantener a los mejores jugadores en el equipo de Liverpool.

El recién llegado entrenador holandés teme que las ofertas que están llegando, sobre todo desde los dos equipos de la ciudad de Manchester, puedan acabar desestabilizando la plantilla de los 'toffees', sobre todo en lo que se refiere a los 'cracks' del equipo como son Ross BarkleyRomelu Lukaku o el codiciadísimo central John Stones. Y en este sentido Koeman habría pedido a los dirigentes del club un esfuerzo para mantener la columna vertebral del equipo.

Un trabajo para evitar la descomposición de la actual plantilla que el club afrontará con todas sus posibilidades, puesto que el Everton quiere volver a la lucha para conseguir, por lo menos, una plaza en la Europa League después del cambio realizado en el banquillo y no quiere perder crédito ante su afición, vendiendo a piezas clave a clubes que son vistos como rivales.

En este sentido el presidente del Everton, Bill Kenwright, dio plenos poderes a Koeman para confeccionar la plantilla: “Al fin y al cabo, será decisión del entrenador. Él decidirá con quien quiere quedarse y quien puede marcharse".

Kenwright fue rotundo al respecto de los deseos de Ronald Koeman sobre la continuidad de los jugadores más importantes de los 'toffees'. “Al 100% queremos que Romelu Lukaku se quede en el club. Ahí es donde estamos en estos momentos. Ross (Barkley) y John Stones también. Queremos que se queden”, manifestó el dirigente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil