Lukaku reconoce que volver al Chelsea fue un "error"

Thomas Tuchel, por su parte, admitió que su regreso a Londres es imporbable

El ariete belga disputará la próxima temporada en el Inter en calidad de cedido

Lukaku con la elástica del Inter

Lukaku con la elástica del Inter

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Romelu Lukaku al Chelsea fue un error. El ariete belga había encontrado la felicidad en Milán y, bajo las órdenes de Antonio Conte, halló el contexto ideal para exprimir sus cualidades. Como prueba, el 'Scudetto' ganado en el curso 2020-21. Pero el ariete se dejó seducir por la oferta del cuadro 'blue' y su sueño de triunfar en Stamford Bridge. El fichaje no cuajó y tras varios desencuentros con Thomas Tuchel, este verano regresó al Inter en calidad de cedido.

Con la perspectiva que da la experiencia, Lukaku reconoció que su fichaje por el Chelsea fue "un error". "Lo que hacemos en el vestuario y en el campo, las relaciones que tenemos, son muy importantes. Este equipo está muy unido", aseguró el belga durante la presentación de la camiseta del Inter.

"El Inter me ha dado la oportunidad de jugar al más alto nivel de mi carrera. Y estoy muy contento de vestir esta camiseta, esperamos continuar creciendo como en los últimos años. Tenemos que seguir así si queremos alcanzar el objetivo", añadió.

Por su parte, el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, puso en duda que el futuro de Lukaku esté en Londres. "No sé si es muy probable", respondió al ser preguntado por si el delantero regresará al Chelsea cuando termine su año de cesión en Milán.

"Dado que solo esta cedido, claro que existe la posibilidad. Tomamos la decisión de dejarle salir de forma conjunta con los propietarios. Hemos traído a Raheem Sterling, que nos da mucha flexibilidad y movilidad, muchas opciones en ataque incluso si no fichamos más", añadió Tuchel.