El Leicester City se lleva los tres puntos frente al Manchester United (1-2)

El Leicester City sumó este martes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Manchester Utd

El Leicester City se lleva los tres puntos frente al Manchester United (1-2)

El Leicester City se lleva los tres puntos frente al Manchester United (1-2)

El Leicester ganó al Manchester Utd 1-2 durante el partido celebrado este martes en el Old Trafford. El Manchester United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-3 ante el Aston Villa. Por su parte, el Leicester City cayó derrotado por 2-4 en el último partido que disputó frente al Newcastle United. Tras el marcador, el conjunto de los diablos rojos es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Leicester es tercero.

Buen inicio de encuentro para el conjunto lesteriano, que estrenó el luminoso con un gol de Thomas en el minuto 10. No obstante, el Manchester United en el minuto 15 logró el empate por medio de un tanto de Greenwood, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo marcó un gol el conjunto visitante, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Söyüncü a los 66 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Manchester Utd dio entrada a Rashford, Cavani y Bruno Fernandes por Elanga, Greenwood y Amad Diallo, mientras que el Leicester dio luz verde a Maddison y Choudhury por Ayoze y Vardy.

Con 66 puntos, el equipo de Brendan Rodgers se ubicó en el tercer puesto de la tabla, ocupando una plaza de Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se situó en segunda posición con 70 puntos, también con un puesto de acceso a Champions League, al término del partido.

En la siguiente jornada de la competición el Manchester United jugará contra el Fulham en su feudo, mientras que el Leicester City se enfrentará fuera de casa contra el Chelsea.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Tuanzebe, Bailly, Telles, Williams, Matic, Van De Beek, Mata, Elanga (Rashford, min.66), Amad Diallo (Bruno Fernandes, min.78) y Greenwood (Cavani, min.66)
Leicester City:Schmeichel, Fofana, Söyüncü, Castagne, Tielemans, Ndidi, Ayoze (Maddison, min.65), Thomas, Albrighton, Vardy (Choudhury, min.80) e Iheanacho
Estadio:Old Trafford
Goles:Thomas (0-1, min. 10), Greenwood (1-1, min. 15) y Söyüncü (1-2, min. 66)