Jornada 3 de la Premier League: previa del encuentro Crystal Palace - Everton

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 16:00 en el Selhurst Park

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse al Crystal Palace y al Everton en el Selhurst Park.

El Crystal Palace llega con ganas a la tercera jornada después de vencer sus dos últimos encuentros 1-3 y 1-0, el primero contra el Manchester United a domicilio y el segundo contra el Southampton en su feudo. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los dos partidos disputados hasta la fecha con una cifra de cuatro goles a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el Everton venció sus dos últimos partidos de la competición contra el West Bromwich Albion como local y el Tottenham Hotspur fuera de su campo, por 5-2 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Crystal Palace. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Everton en la Premier League, ha ganado dos de ellos con un balance de seis tantos marcados frente a dos encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Crystal Palace tiene unas cifras de una victoria en un partido jugado en su campo, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Everton tiene un balance de una victoria en un partido disputado, por lo que el Crystal Palace deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Crystal Palace, de hecho, los números muestran cinco derrotas y seis empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas nueve visitas al estadio del Crystal Palace. El último enfrentamiento entre el Crystal Palace y el Everton en este torneo se jugó en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 3-1 favorable al Everton.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Premier League (seis puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Crystal Palace se sitúa en quinta posición mientras que, por su parte, el Everton es segundo en espera del próximo partido.