Jornada 2 de la Premiere League: previa del duelo Norwich City - Newcastle

Llega el enfrentamiento entre el decimosexto y el decimocuarto clasificados

Jornada 2 de la Premiere League: previa del duelo Norwich City - Newcastle

Jornada 2 de la Premiere League: previa del duelo Norwich City - Newcastle

SPORT.es

Este sábado a las 16:00 en el Carrow Road se verán las caras el Norwich City y el Newcastle en el partido correspondiente a la jornada número 2 de la Premiere League.

El Norwich City tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Liverpool en el partido anterior por un resultado de 4-1.

En el lado de los visitantes, el Newcastle sufrió una derrota contra el Arsenal en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente al Norwich City le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Carrow Road, de hecho, los números muestran que el Norwich City ha conseguido ganar 5 veces al Newcastle, mientras que este lo ha hecho en 2 ocasiones; adicionalmente, en los 3 partidos restantes el resultado fue de empate. Asimismo, el equipo local lleva una racha de 6 encuentros seguidos sin perder en casa frente al Newcastle. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en febrero de 2017 y acabaron empatando 2-2.

Además, los dos equipos están empatados a ningún punto en la clasificación de la Premiere League, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se sitúa en la decimosexta posición, mientras que los visitantes ocupan la decimocuarta plaza.