Las diez finales del Leicester

Este es el calendario de la Premier League hasta final de temporada
Este es el calendario de la Premier League hasta final de temporada | sport

SPORT.es

El Tottenham podría colocarse líder de la Premier League este miércoles en caso de llevarse la victoria en Upton Park ante el West Ham por diferencia de goles con el Leicester. Sin embargo, conviene echar un vistazo al calendario que tienen ambos equipos, incluso el que les queda por delante a Arsenal y Manchester City -todavía con posibilidades de ser campeones- para analizar las opciones de unos y otros de aquí a final de temporada. 

Este es el calendario de las últimas jornadas de la Premier League:

Premier League CalendarioCreate your own infographics

Como se puede ver en el calendario, los cuatro equipos tienen todavía huesos duros de roer de aquí hasta final de temporada. El Leicester cerrará el año ante United, Everton y Chelsea, aunque en el caso del equipo de Ranieri, quizá lo pase peor ante equipos que se cierren mucho más o les dejen llevar la iniciativa. 

Tottenham, Arsenal y City, además de verse las caras entre ellos -lo que favorecerá al Leicester-,  tampoco tienen un camino de rosas de aquí al final. Tottenham y City han de jugar contra Liverpool y United aún, por ejemplo. Más fácil a priori parece el calendario del Arsenal, aunque equipos como el Watford o el Everton les pueden poner en apuros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil