Eriksen será titular ante un Newcastle que llega en horas bajas

Eriksen, protagonista de los últimos días de mercado

Eriksen, protagonista de los últimos días de mercado. / EFE

sport.es

l culebrón Eriksen tiene los días contados y podría ser uno de sus últimos partidos con la elástica del Tottenham. El club londinense rebaja su precio y podría salir en esta última semana de mercado. Sin embargo, mientras esté bajo las órdenes de Pochettino será titular como hoy ante el Newcastle. 

Los ‘Spurs’ no han mostrado todavía su mejor versión pese arrancar un empate en el Etihad Stadium ante el City que de bien seguro aumentó la moral de los londinenses. Frente al Aston Villa en la primera jornada en casa sufrieron más de la cuenta. Tuvieron que remontar un 0-1 ante un recién ascendido con tres goles en el último cuarto de hora de partido.

Con el obligado triunfo en la cabeza, el Newcastle parece en estos momentos el mejor rival. Las urracas, han perdido los dos primeros partidos de Premier. El primero ante el Arsenal y el segundo ante un Norwich que pasó por encima con un hattrick de Pukki. Demasiado pronto para fijarse en la tabla pero ninguno de los dos puede permitirse un nuevo tropiezo. Estos puntos a la larga valen oro para lograr los objetivos.

Alineaciones probables

Tottenham: Lloris, Rose, Davinson, Alderweireld, Walker-Peters, Winks, Sissoko, Eriksen, Lucas, Lamela, Kane. 

Newcastle: Dubravka, Dummett, Lascelles, Schär, Ritchie, Manquillo, Hayden, Shelvey, Longstaff, Almirón, Joelinton.