Duelo de fieras en el Molineux

undefinedleicester city s portuguese defender ricardo perei200213172049

Pereira y Moutinho en el partido de la jornada 1. / EFE

Arnau Montserrat

Inauguraron su andadura en Premier League juntos y 25 jornadas después se ven de nuevo las caras en posiciones que de bien seguro no esperaban cuando arrancaron la temporada en el King Power Stadium. Europa más que un sueño es una realidad para ambos conjuntos que lo deberán defender de aquí hasta final de temporada. tras el parón invernal en Inglaterra.

Un partido de auténticas fieras. Los zorros son terceros con un colchón de diez puntos y un partido menos respecto a otra revelación como es el Sheffield, quinto en la tabla y primer equipo que no está en Champions. Volver a la Liga de Campeones está más cerca que nunca y solo una debacle podría desbancar al Leicester de su tercera plaza.

Más deberán pelear los lobos para jugar en Europa. Son novenos pero con los mismos puntos que el United o cuatro más que el Arsenal. También con un partido menos que el Everton al que superarían en caso de triunfo delante de su gente. Ya lograron el acceso a la Europa League la pasada campaña y quieren repetir gesta. Buena parte pasa por batir al Leicester de Brendan Rodgers. 

Alineaciones probables

Wolverhampton: Patricio; Saiss, Coady, Boly; Doherty, Neves, Moutinho, Jonny; Traore, Jimenez, Jota

Leicester: Schmeichel; Pereira, Evans, Soyuncu, Chilwell; Ndidi, Praet, Tielemans; Perez, Maddison, Vardy