Dos leyendas de las Premier alucinan con Bernardo Silva

Bernardo Silva recibe las instrucciones de Pep Guardiola

Bernardo Silva recibe las instrucciones de Pep Guardiola

SPORT.ES

Dos leyendas de la Premier League, los exinternacionales Frank Lampard y Steven Gerrard, están expectantes por el debut del centrocampista portugués Bernardo Silva, uno de los fichajes que el Manchester City presenta esta temporada.

"Bernardo Silva fue el primer fichaje del Manchester City. Se reveló como un jugador muy importante en el Mónaco, en la Champions League del año pasado. A pesar de que el precio me pareció exagerado al principio de verano, al final va a resultar barato, ya que se trata de un jugador muy talentoso", manifestó Frank Lampard en sus labores de comentarista del canal de televisión BT Sport.

El exjugador del Chelsea y del Manchester City añadió que "será excitante" ver a Bernardo Silva con la camiseta de los citizens al ser uno de los futbolistas "más creativos" del equipo de Pep Guardiola. 

También Steven Gerrard declaró en el mismo canal de televisión estar "realmente ansioso" por ver en acción a Bernardo Silva en los estadios de la Premier League.

"Adoré a Bernardo Silva cuando jugaba en el Mónaco la pasada temporada en la Champions League y creo que puede ser un jugador clave para el Manchester City", aseguró el exjugador del Liverpool.