¡El Manchester City pagaría 116 millones por Jack Grealish!

El conjunto de Pep Guardiola podría llegar a pagar 116 millones de euros por el mediapunta

Desde Inglaterra se afirma que el Aston Villa quiere renovarle y construir un equipo a su gusto

Qué asistencia de Grealish en el gol del Aston Villa

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City de Pep Guardiola va a por Jack Grealish, el mediapunta del Aston Villa y última gran sensación de la Premier League, pero los 'villanos' de Birmingham no van a poner fácil el traspaso.

El talentoso fútbolista del Aston Villa podría aterrizar en el Etihad por una cantidad que rondaría los cien millones de libras esterlinas -unos 116 millones de euros-, según apunta la emisora 'TalkSPORT'. Grealish tiene 25 años y milita en los 'villanos' desde 2013, con el que ha despegado en la máxima categoría.

Su posible fichaje es uno de los culebrones del verano recién estrenado en la Premier, League ya que todos los grandes de Inglaterra han puesto sus miras en el internacional, que está con el equipo de los 'Three Lions' en plena Eurocopa. Parece que es el City el que puede hacer una oferta más firme y de mayor cuantía.

Pero después de conocerse el firme interés del conjunto skyblue por hacerse con sus servicios a cambio de esos 116 millones, el club propietario del futbolista, el Aston Villa, acaba de anunciar que la próxima semana iniciará conversaciones con Grealish con el fin de mejorarle el contrato y acabar con un culebrón que puede marcar el estío en la Premier. La directiva de los 'villanos' de Birmingham quiere construir un equipo alrededor de Grealish como eje.