Chelsea

Dardo envenenado de Hazard a Mourinho

El belga Eden Hazard ensalzó a su nuevo entrenador, Antonio Conte, mandando un mensaje subliminal a Mourinho sin tan siquiera llegar a citarlo.

La relación entre Mourinho y Hazard acabó deteriorándose

La relación entre Mourinho y Hazard acabó deteriorándose / AFP

SPORT.ES

Si Mourinho resultó elegido como el mejor entrenador de la Premier en el mes de agosto, su antiguo pupilo, Eden Hazard, recibió esa misma distinción como jugador más destacado de las tres primeras jornadas del campeonato inglés.

Con un registro más que satisfactorio de dos goles y una asistencia, Hazard parece sentirse mucho más cómodo con su nuevo entrenador Antonio Conte que en la última época a la órdenes de Mourinho, al que lanzó un dardo envenenado sin citarlo.

En declaraciones a L'Equipe, y refiriéndose a Conte, Hazard envió un mensaje subliminal al portugués. "Lo damos todo por él", dijo en primer lugar, para añadir que "yo sigo siendo el mismo jugador. Conte nos da confianza después de salir de una mala temporada. Conte conoce a los jugadores ya que él fue jugador".

Sus veladas crítica recuerdan a las que hicieron algunos madridistas, entre ellos Sergio Ramos, cuando Mou dejó el club blanco. El central aprovechó la llegada de Ancelotti para destacar que "se pone en la piel del jugador".

De lo que no cabe duda es que la relación Mou-Hazard se fue deteriorando con el paso del tiempo. Tras una temporada gloriosa (2014-15) en que el Chelsea fue campeón y Hazard mejor jugador de la Premier, comenzaron los desencuentros hasta llegar al punto álgido en el que Mou dudó públicamente de que el belga estuviera lesionado cuando abandonó el campo en un partido.