Christian Pulisic podría llegar a la Premier League

Pulisic durante un encuentro

Pulisic durante un encuentro. / AFP

Sport.es

Rápidamente el nivel del estadounidense Christian Pulisic lo catapultó a su corta carrera al fútbol europeo y en la Bundesliga ha tenido una destacada actuación al ser una de las piezas claves para que el Borussia Dortmund sea el líder del fútbol alemán.

Varios equipos han mostrado interés por su fichaje en el siguiente año, dos de ellos han sido el Liverpool y el Chelsea, aunque los “blues” han mostrado un mayor interés debido a que estarían buscando al sustituto de Eden Hazardya que el futbolista belga podría llegar al Real Madrid en el siguiente mercado invernal.

A sus 20 años, la transferencia del jugador norteamericano estaría rondando los 80 millones de euros, un precio elevado que ha puesto el Borussia Dortmund para no soltar a uno de sus jóvenes talentos.

Además de los dos equipos de la Premier League, se ha sumado el interés del PSG, sin embargo, podría ser hasta el próximo mercado ya sea de invierno o de verano, en el que se pueda dar la llegada de Christian Pulisic a algunos de los equipos antes mencionados.