Los impresionantes números de Paco Alcácer con el Dortmund

Colaboró en la victoria contra el Mainz

Firmó con el Dortmund hasta el 2023

 Tardó 180 segundos en marcar desde que ingresó al terreno de juego y fue decisivo para la victoria ante el Mainz 05 | Perform

Sport.es

Aunque al español Paco Alcácer le ha costado ganarse la titularidad por completo en el Borussia Dortmund, ha respondido con goles cada vez que ha estado dentro del campo de juego, contabilizando ya nueve tantos en la Bundesliga.

El sábado entró de cambio al minuto 64 y tan sólo 180 segundos después, marcó el primero del partido tras el servicio de Marco Reus que sirvió, a la postre, para que el Dortmund sacase la victoria 2-1 como visitante.

En esta semana, el equipo alemán hizo efectiva la opción de compra del futbolista español por 21 millones de Euros al Barcelona, debido a la buena temporada que ha tenido.

En octubre y noviembre ha participado en 9 encuentros y ha marcado 8 goles, promediando casi un gol por partido, aunque lo destacable es que apenas en dos ocasiones ha disputado la totalidad de los 90 minutos.

Asimismo, ha marcado en los tres últimos partidos del Dortmund, el 10 de noviembre contra el Bayern, el 16 de noviembre ante el Sportfreunde y el sábado ante el ya mencionado Mainz.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil