El Burnley se queda con los tres puntos tras derrotar 1-2 al Southampton

El Burnley sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Southampton

El Southampton gana en casa del Burnley

SPORT.es

El Burnley jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el St. Mary's Stadium. El Southampton llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Liverpool por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Burnley cosechó un empate a cero frente al Arsenal, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto de Burnley es décimo, mientras que el Southampton es decimotercero al terminar el duelo.

 El partido comenzó de manera favorable para el Burnley, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Ashley Westwood al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Empató el Southampton a través de un gol de Danny Ings en el minuto 18, acabando la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

 Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que se adelantó con un tanto de Matej Vydra en el minuto 60, concluyendo el encuentro con un resultado final de 1-2.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Southampton que entraron al partido fueron Moussa DjenepoMichael Obafemi y Che Adams en sustitución de Sofiane BoufalKyle Walker Peters y Shane Long, mientras que los cambios del Burnley fueron Matej Vydra, que entraron para reemplazar a Chris Wood.

 El árbitro amonestó a Jannik Vestergaard y Michael Obafemi por parte del Southampton y a Jeff Hendrick y Ben Mee por parte del equipo de Burnley.

 Con esta victoria, el Burnley asciende hasta los 34 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Southampton se mantiene con los 31 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

 La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo de Southampton lo hará contra el Aston Villa, mientras que el Burnley se enfrentará al Bournemouth.

Ficha técnica
Southampton:Nick Pope, Phil Bardsley, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor, Jeff Hendrick, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil, Jay Rodriguez y Chris Wood
Burnley:Alex McCarthy, Kyle Walker Peters, Jannik Vestergaard, Jack Stephens, Ryan Bertrand, Stuart Armstrong, Pierre Hojbjerg, James Ward-Prowse, Sofiane Boufal, Shane Long y Danny Ings
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Ashley Westwood (0-1, min. 2), Danny Ings (1-1, min. 18) y Matej Vydra (1-2, min. 60)