Bernardo Silva 'amenaza' a Mourinho

Bernardo Silva dice que el City lo dará tiodo en el derbi del domingo

Bernardo Silva dice que el City lo dará tiodo en el derbi del domingo / AFP

SPORT.ES

Bernardo Silva, jugador portugués del Manchester City, cree que el United pagará en el derbi del próximo domingo los platos rotos por la derrota de los citizens contra el Shakhtar Dontesk en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

"Cuando se pierde un partido, hay que darlo todo en el siguiente. Sabemos que el Manchester United también tiene un buen equipo, pero vamos a hacer todo lo posible para imponer nuestro juego, mandar en el campo y conseguir los tres puntos", explicó Bernardo Silva.

El internacional portugués fue titular el miércoles en la derrota del Manchester City por 2-1 contra el Shakhtar, un resultado que no impidió que el equipo de Pep Guardiola se clasificara para los octavos de final de la Champions como primer clasificado del grupo.

El tropiezo, no obstante, supone el primer partido perdido por el City esta temporada.

"Queríamos acabar la temporada sin perder ningún partido, pero en el fútbol es difícil ganar todos los encuentros. Ahora nos toca jugar contra el United. Sabemos que será difícil, especialmente porque jugamos fuera, pero vamos a dar lo mejor de nuestra parte para ganar y mantener la ventaja como líderes", señaló el exjugador del Mónaco ante el derbi del próximo domingo contra el equipo de su compatriota José Mourinho.