Arteta: "No podía callarme y poner a tanta gente en riesgo"

El técnico del Arsenal habló en 'Lo de Évole' sobre su experiencia dando positivo en coronavirus

Arteta ya está plenamente recuperado y asegura "estar bien" y sentirse "mucho mejor y con más energía"

 Mikel Arteta ha comenzado su andadura come técnico con su llegada al Arsenal | Perform

"Estoy muy bien ya, me encuentro recuperado, tardé tres o cuatro días en empezar a sentirme mucho mejor y con más energía, empezar a dejar los síntomas atrás y, ahora, la verdad, me encuentro muy bien". Así explicó su experiencia Mikel Arteta, uno de los grandes nombres del fútbol que dio positivo en coronavirus. El técnico del Arsenal ya está plenamente recuperado y en el programa 'Lo de Évole' de 'La Sexta' pudimos verle con buen aspecto. 

SPORT.es

Coronavirus

Su positivo terminó de decantar la balanza hacia la suspensión de la Premier, cuando se esperaba que las jornadas se jugaran a puerta cerrada. Arteta dio el paso de comunicar que estaba infectado por el COVID-19 para evitar más contagios.

Confinado en casa, el 'gunner' explica cómo sucedió todo: "Me hice el test el miércoles pasado y me lo diagnosticaron el viernes, fue cuando tuvimos que comunicar a la Premier League que había dado positivo y que, obviamente,todo el que había estado en contacto conmigo tenía que estar en cuarentena y, consecuentemente, había que suspender los partidos". Por suerte para Mikel Arteta, todo parece fruto del pasado y ya está recuperado para cuando todo vuelva a la normalidad. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil