El Arsenal le niega la salida a Dani Ceballos

El Arsenal le niega la salida a Dani Ceballos

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal / AFP

Sport.es

El Arsenal no está interesado en dejar marchar a Dani Ceballos, que quiere romper su vínculo de cesión por la falta de minutos, según ha informado 'El Carrusel'.

Dani estaría interesado en salir del conjunto inglés en busca de minutos en un nuevo club, pues en el Arsenal no juega desde el 6 de noviembre.

El jugador sufrió una lesión muscular que le hizo perderse once partidos, hasta finales de diciembre, y tras su vuelta no ha disputado ningún minuto en los cinco encuentros en los que ha estado a disposición de Mikel Arteta, nuevo técnico del club 'gunner'.

Un club interesado en incorporar a Ceballos y que le podría garantizar minutos es el Valencia de Albert Celades, quien conoce al centrocampista tras su paso por la selección española sub-21, según informa el diario 'AS'.

Sin embargo, las nuevas informaciones son pesimistas ante una posible salida de Ceballos. El conjunto inglés le habría negado romper el contrato de cesión pese al interés del internacional español, ya que creen que puede ser un jugador importante a lo largo de la temporada.

En la presente campaña, el Arsenal es décimo en la Premier League, después de haber conseguido 30 puntos en 24 jornadas disputadas hasta el momento, y está a cuatro puntos de los puestos europeos.