Agüero se enzarza con aficionados del Wigan al final del partido

Agüero, al término del partido

Agüero, al término del partido / AFP

Pol Ballús

La eliminación del Manchester City de la FA Cup a manos del Wigan dejó malas noticias para los de Guardiola más allá de lo deportivo. Tras el pitido final, la afición local invadió el terreno de juego y la celebración acabó en un problema de seguridad. Varios aficionados se enzarzaron con el Kun Agüero, en unas imágenes enregistradas por la televisión británica.

Agüero fue asaltado por varios fans locales, que se acercaron a él y le llegaron a escupir y a agredir. El delantero respondió con un manotazo a un aficionado, y seguidamente se fue a buscarlos. Miembros del cuerpo técnico del Manchester City se abalanzaron sobre el delantero para frenarlo y evitar que el incidente creciera.

Minutos después del partido, y con las imágenes en televisión, la FA anunció que abrirá una investigación con lo sucedido. Tanto por los problemas de seguridad del estadio del Wigan, los peligros de la invasión de campo y también la agresión de Agüero. El argentino se expone a una posible sanción. Noticia que sería muy negativa para club y futbolista, con la final de Carabao Cup a la vista el próximo domingo. Este es el vídeo con los hechos.