Triay y Salazar empiezan fuerte en el WPT México Open

Triay y Salazar empiezan fuerte en el WPT México Open

Triay y Salazar, en su debut en el WPT México Open
Triay y Salazar, en su debut en el WPT México Open | WPT

Las número 2 se estrenaron con un solvente doble 6-1 contra Caparrós/Barrera que las metió en los cuartos de final

Tampoco fallaron en su debut Martita Ortega y Bea González, que apearon a Cortiles/Bellver por 6-3 y 6-2

Gemma Triay y Ale Salazar se estrenaron en el WPT Mexico Open con un solvente doble 6-1 contra Caparrós/Barrera que las metió en los cuartos de final, donde se medirán a Sofía Saiz y Beatriz Caldera, que eliminaron a Noa Cánovas y Marina Guinart (3-6, 6-3, 6-2).

Tampoco fallaron en su debut Martita Ortega y Bea González, que apearon a Cortiles/Bellver por 6-3 y 6-2. Se medirán a las hermanas Alayeto en cuartos, que sumaron su segundo triunfo en tierras mexicanas ante Goenaga/Villalba (6-4, 6-2).

Marta Marrero y Delfi Brea, con un doble 6-1, ganaron a Fernández/Bidahorria y buscarán las ‘semis’ ante Virginia Riera y Paty Llaguno, vedugas de Lucía Sainz y Sofía Araújo (6-1, 6-4).

En el cuadro masculino Franco Stupaczuk y Pablo Lima fueron los primeros en conseguir su billete a cuartos, imponiéndose a Sanyo Gutiérrez y José Rico por un cómodo 2-6, 4-6. También Maxi Sánchez y Lucho Capra pasaron ronda dejando eliminados a Pablo García y Martín Piñeiro por 6-1 y 6-3.

Tampoco falló la dupla formada por Martín Di Nenno y Coki Nieto, que lucharán por un puesto en semis tras dejar fuera a Iván Ramírez y Raúl Marcos en un duelo que ganaron por 6-3 y 6-2.