El rincón del club: Club Tennis Montnegre

La entidad vallesana, con mas de cincuenta años de vida, habita en un entorno natural espectacular y unas vistas al Montseny preciosas

Vista panorámica de las instalaciones del CT Montnegre

Vista panorámica de las instalaciones del CT Montnegre / CT Montnegre

Cuesta concentrarse con lo que pasa dentro de la pista cuando juegas en el Club Tennis Montnegre. Las vistas del club, situado en la falda del Montseny, son privilegiadas. El Turó de l’Home, Les Agudes y el Matagalls. “Es un entorno espectacular”, presume Ramon Borrell, gerente de la entidad desde hace un año. Situado en medio de un entorno natural y muy cerca de una urbanización en crecimiento de Sant Celoni, el Club Tennis Montnegre dispone de cinco pistas de pádel: tres de muro y dos de cristal. Las pistas se mezclan entre árboles, dos pistas de tenis, una zona social con restaurante y una piscina. La joya de la corona. Hasta 50 alumnos forman parte de la escuela de adultos mientras que la de menores tiene dos grupos de diez. “Este verano volveremos a hacer un campus de verano que nos tienen que ayudar a potenciar la “escoleta”. Queremos crecer en este sentido pero la zona donde se ubica el club da para lo que da”, reconoce Borrell. El actual gerente de la entidad, además, admite que la idea de la dirección es crecer en el número de pistas para poder dar cabida a las voluntades de los aficionados a pádel de esta zona del Vallès Oriental.

Más allá de la agradable zona del restaurante y las vistas privilegiadas, los torneos sociales que se montan cada tres meses generan una comunión entrañable. Además, de puertas para fuera, el club organizó un torneo de la categoría Open Head junto a la Federació Catalana de Pàdel y dispone de cinco equipos de la Lliga Catalana. Con más de 50 años de vida, el Club Tennis Montnegre es un bastión donde jugar al pádel rodeado de naturaleza.

TEMAS