Paquito Navarro se recupera del accidente que dejó a todos en vilo

sport.es

Paquito Navarro ya se recupera de las lesiones que sufrió tras el aparatoso accidente en la pista central de Lisboa.

El jugador andaluz estabva disputando las semifinales junto a Juan Martín Díaz contra Migeul Lamperti y Juan Mieres cuando en una jugada intentaba devolver la bola dándolo todo como en él es habitual y al chocar contra el cristal este se rompió, desmoronó y Paquito cayó encima de todos los cristales.

Tanto el público asistente como los aficionados que estaban siguiendo el partido en streaming se quedaron con el corazón en un puño tras la magnitud del accidente.

Su compañero en la pista, el argentino Juan Martín Díaz , fue el primero en mandar un mensaje tranquilizador

Paquito Navarro pudo levantarse y salir por su propio pie de la pista y fue trasladado al centro hospitalario São Francisco Xavier donde le curaron las heridas.

Pronto llegaron buenas noticias en las que aseguraban que el jugador se encontraba en perfectas condiciones y dado de alta. Se trasladó a su casa a recuperarse.

Este domingo por la mañana, Paquito envió una foto en la que se le ve con vendas en brazos y mano pero con muy buena cara. Y él mismo se tomó con buen humor lo sucedido con un gracioso tweet.

Paquito recibió miles de mensajes de ánimos tanto de aficionados como de la mayoría de los jugadores profesionales que le deseaban una pronta recuperación.