¿Y si Tebas tiene razón?

Tebas desmintió las declaraciones de Javier Aguirre sobre el inicio de LaLiga

Tebas desmintió las declaraciones de Javier Aguirre sobre el inicio de LaLiga / EFE

Pere Mas

Pere Mas

Si el Ministerio de Sanidad quiere acabar con el Covid-19 va a tener que contratar a los compañeros de ‘Deportes Cuatro’, que se han convertido en guardianes del recto confinamiento. Después del caso Jovic llega el caso Semedo que compromete seriamente al Barça. 

A Nélson se le ocurrió celebrar un cumpleaños con unas 20 personas “todos juntos, sin mascarilla, sin respetar la distancia de seguridad” cuando la ley prohíbe reuniones de más de 15 de modo que el jugador “incumple el protocolo sanitario, se lo pasa por el forro y además incumple las recomendaciones de la Liga”, denunciaban en Cuatro. 

PERO ESTO NO ACABA AQUÍ, puesto que el portugués lo ocultó al club y se entrenó con el resto de la plantilla hasta que se destapó el asunto. Se descubrió la cenita, pero también fotografías con aficionados y la ventanilla bajada al salir de la ciudad deportiva. A Semedo le podrían recordar las quejas de quien no quería arriesgarse a volver a la competición cuando Tebas logró imponer el regreso, un Tebas que amenaza ahora con concentrar a los equipos. 

Habrá quien considere que no es el papel de un medio de comunicación ejercer de policía pero lo único que han hecho es pillar unas imprudencias colgadas temerariamente en las redes sociales. Doble estupidez. Estaría bien que la brigada de bots del Barçagate se hubieran preocupado de cosas más productivas como vigilar estas majaradas.