Los impulsores de la moción contra Bartomeu denunciaron un ataque informático a su página web

La moción de Hitchcock

OPINIÓN

Pere Mas

@peremas

Emoción, intriga y dolor de barriga hasta el último instante con una cifra que amenaza el gobierno culé de Bartomeu, a saber 16.520 firmas o 16.521 para ser más precisos. Emoción causada por la moción de censura impulsada por Jordi Farré y a la que se han apuntado precandidatos, futuros precandidatos y personal diverso. Farré apareció este martes en “El Transistor” de Onda Cero con un aviso para navegantes “creemos que vamos a pasar” y un rumor “nos llegan informaciones de que el presidente se quiere ir a casa si conseguimos las firmas”.

Esa misma noche también estuvo en “El Partidazo de COPE” con un grado de euforia similar “si no pasamos, vamos a estar muy cerca” e insistiendo con la rumorología “me han dado una información, si se recogían las firmas el presidente dimitía, no va a pasar el bochorno de caer en una moción”.

Horas después Joan Laporta se apuntó a la fiesta con un tweet “yo ya he firmado y si pudiera firmaría veinte mil veces más para echar a Bartomeu y su junta” y se difundía una nueva cifra de firmas confirmadas,14.100, un total que David Bernabéu actualizó oficiosamente en “Deportes Cuatro” por encima de las 15.000 avisando de que “lo que parecía una quimera hace unos días puede ser una realidad”. Vamos, que hay partido y que veremos si Bartomeu, que ha capeado todo tipo de temporales, seguirá con la flor en las presidenciales posaderas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil